17 may 2012

Falcao, profeta en su tierra

Primero de los tres amistosos que disputará el Atlético en esta post-temporada que está haciendo en Colombia por los que se embolsará 1,2 millones de euros. Desde El Campín de Bogotá el Atlético visitaba Millonarios donde les esperaba una auténtica fiesta para un recibimiento asombroso en especial para los "cafeteros" Falcao y Perea.

El partido empezó con un minuto de silencio por las víctimas del atentado del día anterior en Bogotá y con un tempranero gol de Falcao de medio chilena hizo que la afición que estaba presente se olvidara que le habían marcado a su equipo y aplaudieron con admiración el gol de su compatriota e ídolo Falcao. El partido futbolisticamente no tuvo mucha historia. Gabi fue el dueño de la batuta del centro del campo hasta que fue sustituido en la segunda mitad.

Koke ampliaría distancias tras una bonita combinación en la que Diego se la dejaba de tacón al canterano Pedro Martín y éste de nuevo de tacón a Koke que entraba por la izquierda y disparaba el balón al fondo de las mallas. A pocos minutos del final Millonarios dispuso de un penalti por el que recortaron distancias. Disparo de Candelo, parada de Asenjo y el rechace que lo cazaba Urbano que no perdonó.

Resultado final de 1-2, aunque realmente sea lo de menos. Lo mejor como disfrutaron la afición de Millos con Falcao y Perea aclamando a los jugadores cantando su nombre y la respuesta de éstos ante tanto cariño. Perea emocionado tras el partido: "Gracias por el recibimiento, no tengo palabras. Es un orgullo como colombiano." Falcao daba "Gracias en nombre del Atlético por el espectáculo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario